#top-menu li li a { width: 540px; } .nav li ul { width: 540px; }
Medvetarom

Elegimos y hacemos
lo mejos para el
bienestar de nuestras
mascotas.

Aceites Esenciales terapeuticos,

Los aceites esenciales ayudan a mejorar el bienestar de perros y gatos. . Estos productos naturales pueden ser utilizados con fines terapéuticos y medicinales.

’La planta aromática biosintetiza en distintas partes de ella y se extraen los aceites. Nosotros ocupamos los que se extraen por destilación, por arrastre de vapor forzado o prensado en frío’’

Calmer

Ayuda a tranquilizar, baja la ansiedad

Ingredientes:
Prunus amygdalus dulcis Oil, Lavandula angustifolia Essential Oil, Anthemis nobilis Essential Oil, linalol, acetato de linalilo.

Dermo-Activ

Ayuda a Desinfectar y cicatrizar

Ingredientes:
Aqua, Lavandula angustifolia Essential Oil, Melaleuca alternifolia Essential Oil, citronelol, terpenos.

Descontractyl

Ayuda a tratar el dolor, actúa como antálgico y drenante

Ingredientes:
Cannabis sativa seed Oil, Lavandula hybrida Essential Oil, Citronelal.

Calm

Ayuda a mantener espacios tranquilos, equilibrados, especial para uso en casa, consultas, peluquería, hoteles de mascotas.

Ingredientes:
Lavandula angustifolia Essential Oil, Mandarina Essential Oil, terpineol-4.

Felicity

Aporta energía y alegría, cambia estados de ánimo. Especial para lugares como recepción, sala de ventas.

Ingredientes:
Limón, Lemongrass, linalol, acetato de linalilo.

Tense-Out

Calma intensamente, ayuda para situaciones donde necesitamos tener pacientes muy relajados y con poco movimiento

Ingredientes:
Petitgrain Naranjo amargo essential oil , Lavanda angustifolia essential oil, ésteres.

Defense-Up

Ayuda a mantener ambientes limpios de microorganismos patógenos, bajando la carga bacteriana y viral, además es un excelente inmunoestimulante. 

Ingredientes:
Arbol de té, Ravintsara, linalol, acetato de linalilo.

Happy-Hall

Con un suave y dulce aroma cítrico aporta calma y energía. Especial para lugares como recepción, sala de ventas y consultas

Ingredientes:
Naranja dulce, Limoneno, geraniol.

Hospital-D

Aporta ambientes bajos en carga de microorganismos patógenos, bacterias, virus y hongos, es un excelente estimulante del sistema inmune y además logra generar ambientes de calma.

Ingredientes:
Ravintsara, Litsea, acetato de linalilo, geraniol.

La difusión ultrasónica es un método de difusión en frío que no deteriora la fragancia original de los aceites esenciales, sino que también conserva sus valores energéticos.

El ultrasonido es un sonido cuya frecuencia es mayor a 20khz y no puede ser escuchado por el oído humano (demasiado agudo). Una membrana vibra en el rango de frecuencia entre 20 kHz y 80 kHz. Las gotitas se desprenden de la superficie del líquido, de modo que el agua (y los aceites esenciales que se le agregan) se “atomiza” en gotitas tan finas que se evaporan en la niebla. El tamaño de las gotitas dependerá de la frecuencia del dispositivo. Cuanto mayor es la frecuencia, más finas son las gotitas y las características del fluido (densidad, viscosidad, tensión superficial). La difusión ultrasónica es un método de difusión en frío que permite no deteriorar la fragancia original de los aceites esenciales, sino también conservar sus valores energéticos. El ultrasonido producido por el difusor hace posible transformar la mezcla de agua y aceites en una ligera neblina que se propaga en el aire.

Además, este modo de difusión permite humidificar ligeramente el aire ambiente, lo que lo hace menos seco y más transpirable. La oxigenación de la sangre también es favorecida. Este difusor de aceites esenciales es adecuado para piezas de tamaño medio, pero será muy útil para respirar un mejor aire generalmente drenado por nuestros sistemas de calefacción.
Los difusores ultrasónicos son sin lugar a dudas una muy buena opción; el principio de los difusores ultrasónicos es el siguiente: incluyen un tanque que se llena de agua + unas gotas de aceites esenciales. Una superficie vibrante accionada por ultrasonidos (frecuencia> 20.000 Hz, inaudible) “atomiza” en gotitas muy finas la mezcla de agua + aceite esencial que luego escapa del dispositivo en forma de niebla.

Difusor Moon Light

Difusor 3D Aladino

Difusor Igloo

Difusor Drops Light

Difusor Drops Dark

Difusor 3D Galaxy

Difusor Moon Dark

Difusor Touch Dark

medvetarom

Aromaterapia Veterinaria

MEDVETARÔM es una empresa chilena pionera en el área de Aromaterapia Científica, que ha desarrollado diferentes fórmulas de uso profesional y particular, a partir de aceites esenciales y vegetales para ser utilizados en animales de compañía con fines terapéuticos y medicinales.

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.