#top-menu li li a { width: 540px; } .nav li ul { width: 540px; }

Dosificación

Hasta 5 kilos de peso: 2,5 ml diarios.
De 5 a 10 kilos de peso: 5 ml diarios.
De 10 a 15 kilos de peso: 7,5 ml diarios.
Más de 15 kilos de peso: 10 ml diarios.

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

Línea de suplementos nutricionales líquidos con ingredientes naturales, especialmente creados para cubrir las necesidades de perros y gatos. Altamente palatables, por lo que se recomienda incorporar en el alimento, siendo así de muy fácil administración (inclu-yen vaso dosificador).

Alimento Complementario Articulaciones

Con extracto de cúrcuma (antiinflamatorio), harpagofito (antiinflamatorio) y sauce (analgésico), que ayudan a proteger la condición fisiológica articular y mejorar la movilidad en situaciones como postopera-torios, animales con sobrepeso, etc. Su fórmula también contiene aceite de salmón, que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, que además reducen el dolor y la inflama-ción articular.

INDICACIONES:

Artritis (inflamación), artrosis (desgaste del cartílago), infecciones articulares, accidentes de tránsito, caídas, predisposición genética (displasias), etc

Alimento Complementario Inmunidad

Con extracto de ginseng, avena, granada y té verde. Estos extractos naturales optimizan el sistema inmunológico del animal en caso de decaimiento y/o agotamiento, contribuyendo a reforzar las defensas.

INDICACIONES:

Infestación de parásitos externos o internos, estrés, déficit nutricional, infecciones recurrentes y y/o graves, otitis, neumonías, infecciones crónicas, procesos tumorales, postquirúrgicos, diabetes, alergias, enfermedades virales, enfermedades bacterianas, etc.

Alimento Complementario Intestinal

Con extracto ajenjo (mejora el rendimiento y salud del sistema digestivo, previene parásitos intestina-les), equinacea (antiinflamatorio intestinal) y cardo-mariano (aumenta el flujo de bilis y enzimas hepáticas). Estos componentes apoyan la condición fisiológica del intestino, además actúan como soporte y complemento en casos de flatulencias, digestiones lentas, etc.

INDICACIONES:

Alimentación inadecuada, ingesta compulsiva de comida, intolerancias alimentarias, problemas hepáticos, parásitos intestinales.

Alimento Complementario piel sensible

Con extracto de sauco (antipruriginoso), bardana (humecta pieles secas y descamadas) y avena (calmante cutáneo), que optimizan la correcta nutrición de la piel en casos de sequedad y descamación. También contiene aceite de salmón, que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6.

INDICACIONES:

Pieles atópicas, alergias, inflamaciones de la piel, picor y rascado excesivo, enrojecimiento, eczemas, pieles seborreicas, secas y descamadas.

Alimento Complementario relajación

Con extracto valeriana (ayudan a conciliar el sueño, reduce el nerviosismo y la agitación), melisa (ansiolítico natural) y pasiflora (controla la ansiedad y nerviosismo), que mejoran la respuesta ante situaciones estresantes puntuales o fuera de lo común. Además, contiene aceite de salmón, que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6.

INDICACIONES:

Miedo a los ruidos fuertes, ansiedad por separación, viajes, idas al veterinario y peluquería, estrés ambiental, trastornos conductuales, etc.

Alimento Complementario seniors

Con extracto de ginseng (combate el agotamiento y potencia la vitalidad), equinacea (mejora el sistema inmune y previene enfermedades degenerativas), vitaminas del complejo B (potencian el sistema nervioso e inmunológico y mejoran el estado de la piel y articulaciones) y taurina (mejora la visión, estado de alerta y previene cardiopatías). Este producto ayuda a mejorar el rendimiento físico y capacidad de resistencia, aportando energía y vitalidad a los animales de edad avanzada.

INDICACIONES:

Perros de razas pequeñas y medianas a partir de los 9 años de edad, perros grandes y gigantes a partir de los 7 años de edad de edad y gatos a partir de los 8 años de edad.

Menforsan

Alta Cosmética y Suplementos Naturales

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.