#top-menu li li a { width: 540px; } .nav li ul { width: 540px; }
Una empresa a la vanguardia en la Industria Agropecuaria

Proceed International

Productos y servicios amigables con el medio ambiente, la salud humana y el bienestar animal.

Brindamos productos innovadores y de alta calidad para enfrentar los desafíos que presenta la salud y producción animal, vegetal.

Somos un aporte en la toma de decisiones acertadas en diferentes procesos
productivos y agropecuarios.

Estamos enfocados en la generación de relaciones de beneficio mutuo con nuestros clientes y proveedores, seleccionando y ofreciendo productos y servicios de óptima calidad y brindando las mejores soluciones desde el punto de vista costo-beneficio..

MISION

“Proceed International SpA., es una empresa a la vanguardia en la industria agropecuaria, entregando productos y servicios de excelencia, amigables con el medio ambiente, la salud, el bienestar animal y humano.
Estamos enfocados en la generación de relaciones de beneficio mutuo con nuestros clientes y proveedores, seleccionando y ofreciendo productos y servicios de óptima calidad y brindando las mejores soluciones desde el punto de vista costo-beneficio.

 

Proceed International SpA es una empresa a la vanguardia en la industria agropecuaria.

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.